Quienes Somos

Una empresa regional con sede en Argentina.

Mercaden es una empresa que desde el año 2012 desarrolla, comercializa y distribuye sistemas y soluciones integrales de la más alta calidad, en áreas de mantenimiento y limpieza en la industria del Hormigón.

Nuestra empresa, se basa en el constante compromiso con nuestros clientes para el desarrollo de los mejores productos químicos y maquinarias para el mantenimiento de la industria del Hormigón, proporcionando al mercado argentino de acuerdo a los requerimientos, normas y necesidades vigentes de un mercado que vive una constante evolución e innovación.

Con un equipo de ventas y un departamento de asistencia técnica altamente especializado, Mercaden pone a disposición de cada uno de nuestros clientes un personal entrenado para orientarlo en la elección de los productos y sistemas más adecuados a las necesidades de los mismos.

Nuestros integrantes cuentan con una trayectoria de más de veinte años en plaza, poniendo a su alcance conocimientos, rapidez, compromiso, respeto y fundamentalmente interés por todo aquello que vaya surgiendo en el día a día.