1 – Verter en el trompo del Mixer 150 litros de agua
El agua permitirá, como sabemos, humedecer la inscustracion existente en el trompo, para facilitar el proceso de desincrustación.
2 – Giro del agua en el Trompo
El giro de los 150 litros de agua en el Tambor del Mixer, se ejecutara durante 10 minutos en velocidad lenta y luego se procederá al retiro del agua.
3 – Agregar 1 m3 de Piedra
Se procederá a agregar el metro cúbico de piedra redonda o rodada de 3” a 5” pulgadas. Esta novedad nos ayudará por la forma de la piedra antes señalada, que la acción de rotación en velocidad media y alta del Tambor, resultara por su forma de piedra, una acción más certera para que esta logre rajaduras y/o roturas en el concreto incrustado.
4 – Desincrustante ADX, Mercaden
Agregada la piedra, se verterá 100 litros de Desincrustante ADX , Sal orgánica, no corrosiva, no inflamable, no daña herramientas ni pintura, 100% biodegradable y seguro en su utilización.
5 – Giro del Trompo con los agregados
El Operador del Mixer hará girar los componentes del Trompo, por un espacio de tiempo de 20 minutos en velocidad media, para luego girarlo por 20 minutos más en velocidad alta.
6 – Descarga de los componentes
Al termino de haber girado el Trompo por 80 minutos, se procederá a verter los componentes y al lavado con agua (cantidad necesaria) el interior del Trompo, en dos etapas de 5 minutos cada una dando termino a la prueba del Desincrustante ADX mercaden
7 – Final de la Prueba ADX CL
Finalizada la prueba proceder al pesaje del Mixer, para establecer la diferencia de peso final con relación al peso inicial.